portada

portada

sábado, 12 de mayo de 2012

KATARINA ALI






    KATARINA ALI  que nace en Zemun, Yugoslavia en el alo 1973 es una pintora que domina el óleo a la perfección y con unas composiciones en sus obras maravillosas.






     Se gradua en 1993 en la disciplina de Diseño Industrial en la Escuela de Diseño de Belgrado y en 1999 obtiene el título de Planificación Gráfica en la Academia de Bellas Artes y Diseño, de la misma ciudad.

         Ha participado en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas obteniendo diversos premios importantes, yo cuando vi su obra me dejo cautivado, por las atmósferas que consigue en sus composiciones poéticas, con cierto aire de sobrenatural y ademas semejan sueños donde la mujer es tema principal, todo esto llevado a cabo con un estilo muy elegante y fino.

         No nos podemos olvidar de la música presente en su obra, la mayoría de las veces interpretada por personajes que van desde el hombre a personajes de ficción salidos de los cuentos de hadas, en definitiva su obra merece la pena verla aunque sea en imágenes.






         






















































   Si quereis mas información de esta artista pasaros por su pagina Web que tendréis mucho mas ampliados los datos así como su curriculum.

Katarina Ali :: fantastic art, surrealism, fiction, dream, figuration